Bufete de Abogados de Indianápolis

Con un total de 372 millas cuadradas, Indianápolis no es solamente la ciudad más grande de Indiana, es la segunda capital del estado más grande de los Estados Unidos, y la 14va ciudad más grande de EE.UU. La ciudad misma cuenta con más de 850,000 residentes, pero incluyendo la más grande área metropolitana, e incluyendo a todas las comunidades a las que el equipo legal de Klezmer Maudlin han servido, nuestra población se expande a 2 millones de residentes de Indiana.

Se fundó en 1821, y desde entonces ha servido como un el puto de fabricación y transporte, ya que es la intersección de varias vías de tren de National Road, la primera carretera federal de los Estados Unidos. Debido a que hay más carreteras interestatales que intersectan en Indianápolis, que, en otra ciudad de los Estados Unidos, la ciudad continúa siendo uno de los centros principales de distribución y logística – por lo que se ha ganado el título de “El Cruce de América.”

Como sede de la Asociación Nacional de Deportistas Universitarios (NCAA por sus siglas en inglés), Indianápolis normalmente organiza torneos de basquetbol varonil y femenil. Este lugar es el famoso hogar de Indianápolis 500, que es el evento deportivo más grande del mundo. El Estadio Lucas Oil no solo sirve para los Indianápolis Colts, sino que es sede de varios eventos, incluyendo el Drum Corps International World Championships.

Indianápolis representa a la 26ava economía más grande del país, y a la 42ava economía más grande a nivel mundial. La ciudad es sede de Anthem, Inc., Eli Lilly and Company, y Calumet Specialty Products Partners, las cuales tienen un lugar en Fortune 500. El Aeropuerto Internacional de Indianápolis cuenta con el centro de FedEx Express más grande del mundo, con 6,600 empleados. Empresas como Angie’s List, BrightPiint, Interactive Intelligence y Salesforce Marketing han ayudado a que Indianápolis sea la cuarta ciudad de crecimiento acelerado con trabajos en tecnología del país.

La Ciudad Que Llamamos Hogar

Los abogados expertos en indemnización laboral de Klezmer Maudlin tienen vínculos con Indianápolis y con Indiana en general. Es por eso que hemos dedicado nuestras carreras en derecho al entendimiento de los detalles de la indemnización laboral, para así poder ayudar a los clientes alrededor del estado.

El abogado de Indianápolis, Randy Klezmer obtuvo su título en la Universidad Bloomington de Indiana, y su lic. en derecho en la Universidad de Indiana. Es miembro de la Asociación de Abogados de Indianápolis, La Asociación de Lesión Cerebral de Indiana, y la Asociación de Abogados de Evansville, así como de otras organizaciones profesionales. El Sr. Klezmer agradece a su comunidad participando en organizaciones como la Asociación de Lesión Cerebral de Indiana y el Hospital de Rehabilitación del Programa de Deportes de Indiana, en donde es reconocido como un Patrocinador de Oro.

El abogado Nathan Maudlin de Indianápolis no comenzó su carrera profesional como abogado, sino como profesional de la salud mental. Trabajó con varios miembros de la comunidad. Hoy en día, juega un rol activo en la Ciudad de New Harmony, en la biblioteca y museo, y sirve como fiduciario de Charles Ford Memorial Home. Obtuvo su título universitario en la Universidad de Indiana y en Purdue University Fort Wayne, y su lic. en Derecho en la Universidad de Indiana. Es miembro de la Asociación de Abogados Litigantes de Indiana y de la Asociación de Abogados de Evansville. Sirve como abogado local para la Ciudad de New Harmony, Indiana. Su más reciente servicio comunitario incluye trabajo de eventos para la recaudación de fondos para la Clínica Gratuita Gennesaret y para el evento “Jammin’ at the Jorg”.

El área metropolitana de Indianápolis no solamente incluye la ciudad de Indianápolis. También se incluyen las ciudades cercanas, las cuales son: Fishers, Zionsville, Whitestown, Westfield, Brownsburg, Plainfield, New Whiteland, Greenwood, Mooresville, Cumberland, and Franklin. Los residentes de estas ciudades normalmente visitan nuestra ciudad para trabajar, jugar y hacer mandados importantes. En Klezmer Muadlin, nos enorgullecemos de representar a clientes de estas áreas, así como a la ciudad de Indianápolis, y a todo el condado de Marion y los otros condados de los alrededores.

¿Alguna vez ha sufrido una lesión laboral en Evansville o en alguna parte del sur de Indiana? No tiene por qué estar solo mientras busca obtener los beneficios que merece. En Klezmer Maudlin, nuestros abogados expertos en lesiones laborales han ayudado a más de 30,000 trabajadores lesionados durante más de 20 años, esto incluye a trabajadores del área de Evansville.

A continuación, se presentan algunos ejemplos de las maneras en las que podemos ayudarlo a buscar la indemnización que se merece:

  1. Hable directamente con un abogado. Sabemos que su caso es su prioridad. Queremos que sepa que también es la nuestra. Es por esto que usted hablará directamente con un abogado experto en lesiones laborales al momento que contacte a nuestra empresa. Si nuestros abogados se encuentran ocupados en alguna corte, nuestro personal tomará notas detalladas para que uno de nuestros abogados pueda regresarle la llamada lo antes posible.
  2. Proporcionamos una consulta honesta. Cuando revisamos su situación, puede esperar que le demos una evaluación honesta de sus opciones legales. – incluso sin no es lo que busca escuchar. Creemos que la honestidad es la mejor manera de seguir adelante con un reclamo de lesión laboral.
  3. Lo tratamos como familia. En Klezmer Maudlin, entendemos que las lesiones laborales ocasionan muchos problemas en las vidas de los trabajadores lesionados de Evansville. No queremos agregar más a su estrés e incomodidad. Es por eso que tratamos a nuestros clientes con amabilidad, respeto y entendimiento – la misma manera en la que trataríamos a nuestros familiares.
  4. Damos una representación legal experimentada enfocada en lesiones laborales. Nuestro trabajo se enfoca en ayudar a trabajadores lesionados a que obtengan la indemnización que merecen. Con años de experiencia, nuestros abogados están equipados para lidiar con reclamos complejos y para buscar correctamente todas las fuentes potenciales de indemnización para nuestros clientes. De hecho, nuestro conocimiento en la ley de lesiones laborales de Indiana es tan vasta que nos pidieron escribir un manual del tema para que otros abogados puedan utilizarlo.

Tipos de Reclamos de Lesión Laboral Que Manejamos en Evansville

Nuestra empresa no intenta manejar todos los tipos de asuntos legales que existen. Preferimos enfocarnos en una sola cosa, y hacer esa cosa bien. Lo más común con lo que lidiamos en la empresa es el área de lesiones laborales.

Las lesiones laborales involucran más que solo reclamos de indemnización laboral, aunque esto sea una parte importante de la ayuda disponible para muchos trabajadores lesionados, Klezmer Maudlin está listo para ayudar a trabajadores lesionados con más asuntos, tales como:

  • Reclamos de Indemnización Laboral
  • Accidentes Vehiculares Relacionados con el Trabajo
  • Responsabilidad del Fabricante (Relacionado con el Trabajo)
  • Litigios contra Terceras Partes (para recuperar daños que van más allá de la indemnización laboral)
  • Servicios de Mediación.

Cada accidente laboral es único. Nuestros abogados cuentan con un vasto conocimiento y con la experiencia necesaria para indagar en los hechos particulares de la situación individual, con la finalidad de crear un plan que esté hecho para lograr obtener la máxima compensación para usted.

Los accidentes vehiculares en Evansville y sus alrededores.

Evansville es la tercera ciudad más grande en Indiana, y la ciudad más grande de la región del sur del Estado. Cuenta con una población de 120,000 y una población en el área metropolitana de más de 315,000 habitantes. Evansville es la ciudad principal de la Región Tri-Estatal de Indiana-Kentucky-Illinois, que incluye en suroeste de Indiana.

Ubicada en el banco del Río Ohio, Evansville ha desarrollado una economía diversa que supera su reputación como centro de trasporte. Las fortalezas de esta región incluyen la manufactura, servicios de salud, finanzas, transporte, energía, distribución y educación.

Algunas de las empresas más grandes en Evansville y sus alrededores incluyen:

  • AK Steel
  • Alcoa
  • Toyota
  • SABIC
  • Mead Johnson
  • AT&T
  • Bristol-Myers Squibb
  • Koch Enterprises
  • Evana Tool & Engineering
  • Accuride
  • Anchor Industries
  • Berry Plastics
  • Lewis Bakeries
  • Peabody Energy
  • Karges Furniture
  • Traylor Brothers
  • PGW Pittsburgh Glass
  • Vectren

El área de Evansville también es cede de un gran número de instalaciones médicas, universidades e instalaciones eléctricas, tales como las plantas de energía, gas y oleoductos, minas de carbón y plantas de etanol.

Mientas que el número de empresas en la región es un aspecto positivo para la generación de empleos, esto también significa que muchos trabajadores se encuentran en riesgo de sufrir lesiones laborales. Si usted ha sufrido una lesión laboral en alguna de estas empresas, o en alguna de estas industrias, u en otra, en la ciudad de Evansville o los alrededores del Sur de Indiana, puede ser elegible para obtener una indemnización. Pero, ¿cómo puede estar seguro de que obtendrá lo que se merece?

El trabajar con un abogado experto en lesiones laborales de Indiana puede ayudarlo a obtener todos los beneficios que necesita para estabilizar su vida nuevamente después de un accidente laboral. Permita que los abogados Randy Kelzmer y Mathan Maudlin usen su experiencia para lidiar con las responsabilidades legales y con su lesión laboral, para que así usted pueda concentrarse en su salud, su familia y su vida.
Pónganos a Trabajar en Su Reclamo de Lesión Laboral Hoy Mismo.

Si ha sufrido una lesión laboral en Evansville o las áreas del sur de Indiana, contacte a nuestros abogados expertos hoy mismo para discutir sus opciones y obtener una indemnización. Desde el manejo de reclamos de indemnización laboral hasta la búsqueda de daños de alguna tercera parte, nuestros abogados cuentan con la experiencia necesaria para pelear por una compensación completa y justa para usted.

Llámenos o contáctenos en línea para programar una consulta hoy mismo.