Indemnización Laboral - Klezmer Maudlin PC

Indemnización Laboral

Indemnización Laboral
  • ¿Ha Sufrido una Lesión Laboral? ¡Nuestros Abogados Expertos en Indemnización Laboral Pueden Ayudarlo!

    Si ha sufrido una lesión aboral y no está seguro de que hacer ahora, no está solo. Afrontar una lesión laboral puede ser estresante en lo que intenta descifrar cómo se recuperará física y financieramente.

    En Klezmer Maudlin, PC, nuestro enfoque es ayudar a las personas a recuperarse después de una lesión laboral, hemos estado haciendo esto por más de 20 años. Nuestros abogados expertos han manejado más de 30,000 reclamos de indemnización laboral para clientes en Indiana. De hecho, nuestra experiencia y conocimiento en esta área es tan vasta que Thomson West nos pidió escribir un libro, el cual se titula “Indiana Workers’ Compensation Law and Practice Manual”, y el cuál es una guía de referencia que otros pueden consultar para consejos en esta área del derecho.

    La experiencia es un factor esencial al tomar la decisión de contratar a un abogado experto en indemnización laboral en Indianápolis, ya que la ley estatal normalmente establece los honorarios para este tipo de abogados. Esto significa que no necesita gastar su preciado tiempo comprando. En vez de eso, debería tomar la decisión de contratar a un abogado en base a su experiencia.

    Programe una consulta de caso gratuita con un abogado experto en indemnización laboral en Klezmer Maudlin, PC hoy mismo. Revisaremos todos los detalles relacionados con su lesión y determinaremos los siguientes pasos que debería tomar.

    Contacte a un Abogado Experto en Indemnización Laboral en Indianápolis Hoy Mismo

    Como abogados expertos en indemnización laboral en Indiana de muchos años, los abogados Randy Klezmer y Nathan Maudlin han manejado diferentes tipos de reclamos de indemnización laboral y han ayudado a trabajadores con varios tipos de lesiones. Sin embargo, aunque cada caso es único, muchas personas tienen las mismas preguntas al momento de decidir por primera vez como seguir con su reclamo de indemnización laboral. Algunas de las preguntas más comunes que recibimos son las siguientes:

     

    Lesiones Relacionadas con la Indemnización Laboral

    En Klezmer Maudlin, PC, nuestros abogados expertos en indemnización laboral se enfocan especialmente en casos de lesiones laborales. Ese enfoque en específico nos ha dado la experiencia en cada aspecto de estos tipos de casos, incluyendo:

    • Accidentes de Construcción
    • Accidentes vehiculares relacionados con el trabajo
    • Lesiones catastróficas
    • Reclamos por enfermedad profesional
    • Síndrome del tunel carpeano
    • Litigios de Incapacidad Permanente Parcial
    • Incapacidad Total Permanente
    • Litigios por gastos medicos futuros
    • Disputas por salarios
    • Disputas con Médicos
    • Examinaciones médicas particulares
    • Reclamos denegados
    • Reclamos de responsabilidad del fabricante
    • Reclamos contra terceros
    • Lesiones por trabajos con acero

    Aunque existan casos communes de lesiones laborales, la experiencia nos ha demostrado que cada persona y cada situación es única. Es pore so que nuestros abogados utilizan un alcance personal y conocen a los clientes, con quienes discuten todos los aspectos de sus casos.

    Obtenga Ayuda Hoy Mismo con su Reclamo de Indemnización Laboral

    Sabemos las dificultades a las que un trabajador lesionado se enfrenta cuando lucha por recuperarse de algún accidente laboral. No debería estar desperdiciando su tiempo y energía intentando discutir con su empleador o con la aseguradora para obtener los beneficios que por ley deben recibir.

    En Klezmer Maudlin, PC, nuestros abogados compasivos y dedicados, expertos en indemnización laboral cuentan con años de experiencia con este tipo de reclamos de indemnización laboral, y queremos utilizar esa experiencia para trabajar con usted. No permita que su empleador o alguna aseguradora le niegue la compensación completa y justa para su lesión. Contáctenos hoy para discutir cómo lo podemos ayudarlo con su reclamo de indemnización laboral. Podemos reunirnos con usted en nuestras oficinas en Indianápolis o Evansville, o incluso podemos visitarlo, lo que le parezca mejor.

    Programe una consulta gratuita llenando el formulario en línea o llamado hoy mismo.

    iation of America

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Skills

Posted on

August 30, 2017

Call Now Button