En Klezmer Maudlin, PC, tenemos un enfoque: Ayudar a las personas a recuperar sus vidas después de una lesión laboral. Contamos con más de 20 años construyendo la práctica de abogacía enfocada en trabajadores lesionados, y nuestros abogados, quienes son compasivos y experimentados, han manejado más de 30,000 reclamos de indemnización laboral alrededor de Indiana. De hecho, escribimos un libro de la indemnización laboral en Indiana, literal. Nuestros abogados fueron seleccionados por Thomson West para escribir el libro titulado “Indiana Worker’s Compensation Law and Practice Manual”, el cual sirve como recurso para otros abogados alrededor del estado que practican esta área del derecho.

 

Entendemos la carga tan pesada que una lesión laboral puede poner en una persona y su familia. Agregue el internado en el hospital, visitas médicas de seguimiento, y un montón de recibos médicos encima de los deberes y gastos cotidianos, especialmente cuando no puede trabajar. Esto puede ser abrumador.

En Klezmer Maudlin, PC, nuestros abogados expertos en lesiones laborales han ayudado a muchas personas que se sienten atrapadas en este tipo de situaciones, y nos comprometemos en ayudar a muchas más. Si usted sufre de una lesión laboral y necesita ayuda para obtener la indemnización laboral que se merece, contacte a nuestros abogados expertos hoy mismo para discutir la manera en la que podemos ayudarlo. Llame o llene el formulario en línea para programar una consulta gratuita.

El Alcance de Klezmer Maudlin

Klezmer Maudlin Mediation ServicesNuestros abogados y persona tratan a cada cliente como familia. Sabemos que su lesión laboral es probablemente lo más importante con lo que está lidiando ahora mismo, y queremos que sepa que también es nuestra prioridad. Es por esto que cuando contacta a nuestro bufete de abogados para una indemnización laboral, puede esperar hablar con un abogado directamente. Incluso si nuestros abogados se encuentran en la corte, uno de nuestros asistentes legales experimentados puede atenderlo lo antes posible, y este estará preparado para discutir lo que necesita.

Así como seríamos con nuestra familia, seremos directos con su caso. Si ha sufrido una lesión menor y solo necesita ayuda con la presentación de su reclamo, lo haremos. Sin embargo, si está afrontando una lesión de por vida y está preocupado por los “peros” de su empleador, nuestros abogados harán todo en su poder para asegurarse que sus derechos sean protegidos y que usted reciba la atención necesaria. Después de todo, esto es lo que haríamos con nuestra familia.

Nuestras Áreas de Práctica

Cuando ve nuestras áreas de práctica, notará un tema en específico: Cada caso que tomamos es de ayudar a trabajadores después de sufrir una lesión laboral. Nuestros abogados experimentados se encargan de:

  • Reclamos de Indemnización Laboral
  • Accidentes de Construcción
  • Accidentes Vehiculares Relacionados con el Trabajo
  • Responsabilidad del Fabricante
  • Litigios contra terceras personas (para recuperar daños que van más allá de un reclamo de indemnización laboral)
  • Servicios de Mediación

En Klezmer Maudlin, PC, elegimos mantenernos enfocados debido a que cada caso de lesión laboral es diferente. Por esto, con la finalidad de proporcionar una representación superior para nuestros clientes, nuestra empresa se concentra únicamente en este tipo de casos

 

No Somos sus Abogados Expertos en Indemnización Laboral Comunes.

Randy Klezmer y Nathan Maudlin se unieron en 1992 para formar el bufete de abogados Klezmer Maudlin, PC. Ambos abogados comparten su pasión por abogar por cada una de las personas que pelean por recuperarse de lesiones y que necesitan a un defensor para ayudarlos a lidiar con las grandes corporaciones y empresas para las que trabajan.

 

Permítanos Enfocarnos En Su Caso Hoy Mismo

Si ha sufrido una lesión laboral en Indianápolis, Evansville, o en cualquier otra parte de Indiana, y necesita discutir sus opciones en busca de una indemnización, contacte a nuestros expertos hoy mismo. Con experiencia manejando casos de reclamos de indemnización laboral hasta la búsqueda de daños por parte de terceros, nuestros abogados cuentan con la experiencia necesaria para pelear por conseguirle una indemnización completa y justa para usted.

Llame o contáctenos en línea para programar una consulta hoy mismo.