Randal M. Klezmer

Randy Klezmer ha dedicado su carrera legal en ayudar a personas que han sufrido lesiones en el área de trabajo y en otras partes a obtener una indemnización justa.

Un nativo de Indiana, Klezmer creó la empresa después de haber recibido su título de abogado de la Escuela de Derecho de McKinney en 1992. Desde el principio se ha enfocado en practicar el área de indemnización laboral, pero cuenta con vasta experiencia en el área de lesiones personales. Ya sea un reclamo de indemnización laboral o de lesión, Klezmer tiene la creencia de que los clientes merecen la mejor atención personalizada de la empresa. Con esto, ya cuenta con un amplio número de personas organizadas trabajando en la empresa, y que responden a las necesidades de los clientes, manteniéndolos plenamente informados durante el desarrollo de sus casos.

También cree en un enfoque persistente cuando se trata con las aseguradoras, empleadores y abogados de la parte contraria. “Somos muy agresivos cuando desarrollamos los casos”, dice Klezmer. “Nos gusta molestar a las aseguradoras y abogados para obtener las respuestas que necesitamos.”

Es una estrategia que ha generado resultados notorios.

Recientemente, Klezmer negoció una indemnización de $3.75 millones por parte de un cliente que sufrió una lesión catastrófica laboral debido a una caída desde una plataforma elevada después de que un compañero de trabajo operaba el mismo tipo de máquina la golpeó. Klezmer fue capaz de demostrar que el compañero de trabajo estaba consumiendo medicamentos que no debería haber estado consumiendo mientras operaba maquinaria pesada y que este no fue advertido por el médico que prescribió dicho medicamento.

Otra indemnización reciente resultó en $1.8 millones por parte de un cliente que sufrió un accidente vehicular camino al trabajo.

Mientras que resultados como estos son satisfactorios. Klezmer también se enorgullece de ayudar a personas, aunque no existan una recompensa monetaria de por medio.

“Ayudamos a las personas, aunque no nos contraten”, dice Klezmer. “Normalmente, le digo a las personas que no nos necesitan pero que estamos para ellos si tienen preguntan. Si tomamos el caso y ya les han ofrecido dinero, acordaremos no cobrarles al menos que obtengamos más dinero para ellos.”

Klezmer cree que el servicio al cliente debe ser más que una frase pegajosa. Cree en el compromiso.

“A nuestros empleados de verdad les importan nuestros clientes,” dice Klezmer. “Quieren ayudarlos y responder a sus necesidades. Somos compasivos. Sufrimos su sufrimiento y hacemos lo posible por ellos.”

Klezmer también cree que el compromiso comunitario va más allá del suyo y de las operaciones diarias de la empresa. Klezmer Maudlin apoya a la Asociación de Lesión Cerebral de Indiana y al Hospital de Rehabilitación del Programa de Deportes de Indiana, así como a muchas otras organizaciones legales.

Durante su tiempo personal limitado, disfruta jugar golf, esquiar en nieve y pasar tiempo con su familia.